Estaba comiendo un asado con amigos y le pegaron un tiro en el rostro

Un joven de 24 años se encontraba comiendo un asado con amigos y recibió un disparo en el rostro, lo que le causó la muerte de forma instantánea. La policía detuvo al acusado e investigan si se trató de un accidente.
martes, 20 de abril de 2021 · 09:35

Un joven, de 24 años, murió al ser baleado en el rostro por uno de sus amigos, mientras ambos compartían un asado dentro de una vivienda. El confuso suceso se registró en Bahía Blanca y los efectivos policiales detuvieron en forma preventiva al autor del disparo, quien dijo que la tragedia ocurrió mientras manipulaba un arma de fuego, la cual, agregó, se disparó por accidente.

Al respecto, los voceros del departamento judicial bahiense revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Lucas Aldo Cavero, de 24 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo este fin de semana pasado en una finca situada en Sócrates al 3000, en la zona de Villa Mitre, donde el muchacho estaba reunido con al menos de dos de sus amigos y, en dichas circunstancias, fue alcanzado por un balazo.

Trascendió que, minutos después, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Bahía Blanca, al haber recibido una denuncia al número telefónico de emergencias 911, arribaron al escenario del episodio, donde encontraron a un individuo, de 45 años, quien señaló que dicho incidente había sucedido mientras compartían un asado y él manipulaba un revólver 22 largo, el cual, según agregó en su versión, se accionó en forma accidental.

Más de