Terrible: un nene de 5 años vio como abusaban y mataban a machetazos a su mamá

El hijo de Daiana Aballay vio cómo violaban y mataban a machetazos a su mamá. El asesino es un vecino de 20 años que ingresó al hogar de la mujer en la ciudad de Las Heras, Mendoza, y llevó adelante el aberrante crimen.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 11:03

El femicidio de Daiana Aballay, una joven de 24 años de la localidad mendocina de Las Heras, que murió el pasado domingo luego de abusada sexualmente y atacada a machetazos en su espalda, cabeza, cuello y pecho.

La escena fue presenciada por el hijo de la joven asesinada, de tan solo 5 años de edad, quien presenció con sus propios ojos el brutal ataque, por el cual permanece detenido como principal sospechoso del crimen un joven de 20 años llamado Sebastián Salomón, quien conocía a su víctima y era su vecino desde hace 5 años.

Este hombre confesó cuando fue abordado por los efectivos que él había sido el autor del ataque y que había ocultado el machete cerca de la casa de Daiana, aunque el pasado lunes, durante la audiencia imputativa en su contra, se negó a declarar.

La fiscal que lleva adelante la causa, Andrea Lazo, lo imputó por el delito de homicidio criminis causa en concurso ideal con femicidio en concurso real con abuso sexual con acceso carnal, cuya pena máxima es la prisión perpetua.

A su vez, el menor quedó al cuidado y protección de su padre, quienes reciben la contención de Asistencia a las víctimas.

Más de