Balearon un auto en la puerta de una cochería donde velaban a un joven asesinado

Rosario- El hecho ocurrió en Matienzo al 3300 de la ciudad santafecina, donde velaban a Brian Calegari, un joven de 28 años asesinado durante una balacera.



Un automóvil fue baleado en la puerta de una cochería de la ciudad santafesina de Rosario, donde se desarrollaba el velorio de la víctima de un crimen, por lo que la justicia investiga si se trató de un ataque mafioso, informaron fuentes judiciales.



El hecho ocurrió el miércoles en Matienzo al 3300 de Rosario, donde velaban a Brian Calegari, un joven de 28 años asesinado el martes pasado en Biedma y Espinillo durante una balacera.



El episodio comenzó pasadas las 19, cuando dos motociclistas encapuchados pasaron por la cochería Copeto, y abrieron fuego reiteradas veces contra un automóvil que se encontraba en la puerta del lugar, para luego huir a toda velocidad.



Si bien el vehículo dañado pertenece a una empleada del local, se investiga si se trató de un amedrentamiento contra la familia del joven asesinado.



El ataque fue denunciado al 911, por lo que minutos más tarde se hizo presente personal policial, que confirmó que el automóvil baleado recibió al menos seis impactos de bala



Voceros de la justicia local indicaron que cuando los atacantes dispararon, en la cochería se encontraban pocos familiares del fallecido.



El martes pasado, Calegari se encontraba junto a su hermano sentado en el cordón de la calle Espinillo al 3600, cuando fueron sorprendidos por dos personas en moto, que comenzaron a efectuar disparos.



Producto de este episodio, Calegari debió ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, (Heca), donde horas más tarde falleció.



La investigación del ataque se encuentra en manos de la fiscalía de Rosario.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales