Ladrón le gatilló dos veces pero la bala no salió

El hecho ocurrió el pasado lunes en Merlo y quedó registrado por la cámara de seguridad de una casa vecina. La victima volvía de realizar las compras.

Un hombre que volvía a su casa luego de realizar las compras sufrió un violento asalto en Merlo cuando un ladrón lo interceptó y sin mediar palabras le disparó delante de una menor que presenció toda la escena. Pese a que le gatilló en dos ocasiones, la bala no salió.



El hecho ocurrió el pasado lunes y quedó registrada por la cámara de seguridad de una casa vecina, ubicada en el cruce de las calles Ricardo Rojas y Dumas. En las imágenes se puede ver cómo un delincuente se baja de una moto para interceptar a Cristian Nahuel Gómez, de 21 años.



La víctima es un trabajador de seguridad de un hospital de Ramos Mejía; de hecho, el día que todo ocurrió era su único libre en la semana, luego de cumplir turnos de 12 horas durante varios días consecutivos.





Cuando regresaba de hacer unas compras, fue atacado por un motochorro, que le disparó a quemarropa. En el video, se ve cómo el ladrón, sigilosamente, frena su vehículo, se baja y espera que Cristian Gómez se acerque para apuntarle con un arma.

La reacción del joven fue salir corriendo: se trastabilló y se cayó. “Gatilló dos veces y, gracias a Dios, la bala no salió”, relató el joven este miércoles.





Todo eso ocurrió delante de una nena que estaba sentada en la puerta de su hogar, justo en el lugar donde ocurrió el ataque. Ante la violenta secuencia atinó a esconderse detrás de una pared y después ingresó en su casa.

Tras conocerse las imágenes, la policía revisó las cámaras de seguridad de la vecina e inició la búsqueda del ladrón que hasta el momento no ha sido positiva.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales