Joven de 20 años fue decapitado por su hermano y sus primos por ser gay

Durante la noche su medio hermano y dos primos dieron muerte a Alireza decapitándolo en el pueblo Borumi, cerca de la ciudad de Ahvaz.

Alireza Fazeli Monfared era un joven de 20 años que fue asesinado el pasado martes 4 de mayo por su propio medio hermano y sus primos por el solo hecho de ser homosexual.



Los familiares del joven se enteraron de su orientación sexual cuando abrieron una carta de la Oficina de Conscripción de Irán en la cual se detallaba que Alireza era eximido del servicio militar obligatorio de dos años debido a "depravaciones morales y sexuales como la transexualidad".



"A las 7 pm del martes Alireza tuvo su última conversación telefónica con su madre. Después su medio hermano lo contactó con el pretexto de que su padre quería verlo, lo subió a su auto y se lo llevó a las afueras de la ciudad", contó a IranWire, Aghil Abyat, un amigo cercano de Alireza.



Durante la noche su medio hermano y dos primos dieron muerte a Alireza decapitándolo en el pueblo Borumi, cerca de la ciudad de Ahvaz.



"No hubo noticias de él hasta el miércoles, cuando el medio hermano de Alireza llamó a su madre y le dijo: 'Lo hemos rematado'. En otras palabras, él confesó el asesinato de Alireza. Encontraron su cuerpo bajo unas palmeras. Ahora está con el médico forense y su madre fue hospitalizada debido a la conmoción", dijo Aghil.



Desde hace tiempo el medio hermano de Alireza se quejaba con su padre respecto a la apariencia y a la forma de vestir del joven de 20 años, señalando que era una "deshonra" y una "vergüenza" para la familia. Los tres hombres acusados del crimen fueron arrestados.



Fuente: Telefé 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales