Una mujer embarazada atropelló y arrastró a policía para evitar un control

La mujer iba acompañada por su marido y su bebé de un año. Quiso fugarse, pero los agentes los persiguieron y los detuvieron. Ocurrió en la ciudad rionegrina de Cipolletti.

En la noche del viernes se dio un suceso al estilo Hollywood en la ciudad rionegrina de Cipolletti. Una joven, acompañada por su marido y su bebé, decidió evitar un control policial y se dio a la fuga. En el medio de la huida arrastró a un oficial en el capot del auto. Por fortuna no hubo lesionados.



“En el auto, un Volkswagen Gol color oscuro, venía manejando una joven de 25 años que dijo estar embarazada, acompañada por su marido y un bebé de un año y medio.



Cuando ven el control, se dan a la fuga en contramano para evitarlo, y comenzó una persecución”, comentaron los testigos al periódico local La Mañana. Luego del incidente con el primer oficial, un patrullero salió en búsqueda del auto y los interceptaron en el cruce de Mengelle y Roca.



“Uno de los policías se paró en medio de la calle haciendo señales de que se detenga e interfiriendo el paso, pero la conductora hace caso omiso y acelera con intenciones de atropellarlo. El policía quedó subido al capot del vehículo y es arrastrado varios metros. Debió intervenir otro patrullero para impedir la fuga, y ahí fueron demorados”, explicaron también los testigos.



Finalmente, la joven, su esposo y el bebé fueron trasladados a la Comisaría Cuarta, donde se le inició a la futura madre un legajo por atentado y resistencia a la autoridad. Sin embargo, él quedó detenido. (fuente: cronica.com.ar)


Esta nota habla de:
Más de Nacionales