Secuestran más de 300 celulares en locales céntricos

Dos personas fueron aprehendidas y se secuestraron más de 300 celulares y 18 tabletas de dudosa procedencia en un operativo realizado en locales comerciales del centro de la ciudad bonaerense de Mar del Plata, informaron fuentes comunales.

La Municipalidad de General Pueyrredón indicó en un comunicado que el procedimiento se realizó en forma conjunta con personal policial de Jefatura Departamental marplatense y de la Subsecretaría de Inspección General, con el objetivo de controlar locales de venta y reparación de celulares.



Desde la comuna destacaron que estas acciones tienen como finalidad disminuir el robo de celulares y al mismo tiempo desarticular la comercialización ilegal de diferentes dispositivos móviles.



En total se secuestraron 310 móviles de telefonía celular, 18 tabletas y 7 monitores de PC que los comerciantes no pudieron acreditar la procedencia de los mismos.



Según el comunicado, también se clausuraron 9 locales ubicados en el interior de la galería "2001", situada frente al Casino de Mar del Plata; "La Torreón", en calle Santa Fe al 1800; y en Santiago del Estero al 1800. Télam 



 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales