Fuertes imágenes: una mujer fue arrastrada por motochorros

Una mujer fue víctima de un terrible intento de asalto por parte de motochorros cuando esperaba el colectivo en una esquina de la localidad de Concordia, en Entre Ríos, en un hecho que tuvo lugar este domingo al mediodía.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 23:22

Una testigo del hecho grabó parte de lo ocurrido con su teléfono celular y el video se convirtió en un elemento vital para la investigación del hecho.

Todo ocurrió cuando dos delincuentes a bordo de una moto de color azul atacaron a la víctima en la esquina de las calles Alvear y Vélez Sarfield para robarle un bolso y su celular.

La mujer intentó resistirse y en su desesperación terminó por tomarse de la moto, pero entonces el conductor aceleró y la arrastró cerca de media cuadra circulando a contramano.

En ese preciso instante, un automovilista que pasaba circunstancialmente por ese lugar tomó conocimiento de la situación y quiso encerrar con su vehículo a los ladrones, pero no pudo lograr su cometido.

Por su parte, terminó embistiendo a la víctima que pretendía ayudar y los motochorros aprovecharon esta maniobra poco fortuita para escapar del lugar.

Del golpe, la mujer se zafó de los delincuentes y terminó de espalda sobre el asfalto, donde fue auxiliada por la acompañante del automovilista.

Los delincuentes aprovecharon para escapar y de fondo se escucharon los gritos de los vecinos, insultándolos.


A los pocos minutos del hecho, el lugar del intento de robo se llenó de patrulleros y una ambulancia que trasladó a la mujer herida hasta un centro de salud cercano.

Mientras que luego de lo ocurrido salieron a la luz las imágenes del video que pudo captar con un teléfono celular una vecina del lugar.

El video registrado por la vecina forma parte de la investigación y fue sumado a la causa que investiga la justicia de Entre Ríos.

Fuente: Diario Río Uruguay.