Noche violenta en Rosario: dos homicidios se registraron en distintas zonas de la ciudad

Uno de los homicidios sucedió en Felipe Moré y Esquiú y el otro en Isola y colectora de Circunvalación. Las víctimas tenían 40 y 29 años.



Dos asesinatos, ocurridos con muy pocos minutos de diferencia, volvieron a sacudir a Rosario. Uno de los crímenes sucedió en Felipe Moré y Esquiú, en zona oeste, y el otro tuvo lugar en Isola y colectora de Circunvalación, en el sur rosarino.



El primero de los casos se conoció alrededor de las 23 en Isola al 400 bis. Allí llegó la policía a partir de denuncias por detonaciones de armas de fuego y al arribar se encontraron con un hombre sin vida. Se trata de Iván Pares, de 29 años, que según los primeros testimonios caminaba por la vía pública cuando fue interceptado por dos hombres que le dispararon. Alrededor del cadáver se levantaron 11 vainas servidas calibre 9 milímetros.



El otro caso se dio en Felipe Moré y Esquiú, apenas minutos después. La víctima fue identificada como José Francisco Bret, de 41 años. Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) se dio aviso de un hombre herido en la calle. En la escena se hallaron 7 vainas servidas que fueron enviadas a peritar. Hasta el momento no se pudo conocer la dinámica del hecho.



En ambos casos interviene la fiscal de Homicidios Dolosos en turno, Marisol Fabbro, y hay medidas de investigación pendientes.



 



La Capital


Esta nota habla de:
Más de Nacionales