Accidente en la ruta: dos personas murieron aplastadas por un camión

Todavía no se sabe cómo sucedió que el vehículo con acoplado cambió de mano, pero dos camionetas Amarok quedaron incrustradas debajo. Ocurrió en la ruta 12, mano a Campana, Buenos Aires.

Dos personas murieron este viernes en un accidente ocurrido en el kilómetro 102 de la ruta nacional 12, mano a Campana, donde dos camionetas Amarok quedaron incrustadas debajo de un camión con acoplado que se desvió de su carril. El tránsito está interrumpido.



Todavía no se esclarecieron las circunstancias del accidente, pero el tránsito de la ruta 12 quedó interrumpido a la altura del kilómetro 102 para que efectivos policiales y personal del servicio de emergencias puedan trabajar, informó el canal C5N.

Por ahora sólo se sabe que el camión se cruzó de mano y las dos Amarok no llegaron a frenar e impactaron contra el semi, el contenedor.



De hecho, una de las camionetas quedó trabada entre los ejes del camión. Hasta ahora se sabe que una familia viajaba en una de las camionetas, y que algunos de sus miembros sufrieron lesiones. Lo que no se confirmó si las personas que murieron eran las que manejaban las camionetas.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales