Murió tras desnucarse mientras hacía acrobacias con su bicicleta

Al parecer habría intentado saltar desde la costanera hacia la arena, se le clavó la rueda delantera, voló y al caer se desnucó.

Un estudiante de ingeniería murió en un trágico accidentes mientras realizaba acrobacias en bicicleta en la costanera nueva, en la zona norte de la ciudad de Santiago del Estero.



El hecho ocurrió el miércoles cerca de las 19.30 cuando la víctima, identificada como José Olivera, de 28 años, se encontraba con un amigo realizando “piruetas” en los bancos de arena de la costanera del río y en un determinado momento quiso realizar un salto desde el pavimento de la costanera hacia la arena, la rueda delantera se clavó, lo que provocó que Olivera saliera despedido.



Los testigos indicaron que la víctima cayó violentamente en el piso, golpeándose la cabeza y se desnucara. Los efectivos indicaron que Olivera tenía puesto el casco protector el cual se partió al medio a raíz del impacto, según informó el diario El Liberal.



Una mujer que pasaba por el lugar y observó el trágico accidente corrió a asistir al joven estudiante, pero ya no tenía signos vitales. Los peritos informaron que la muerte se produjo por una fractura en la base del cráneo. (Minuto Uno)


Esta nota habla de:
Más de Nacionales