Como fue el caso de un hombre que quiso abusar de su suegra y luego se mató en un choque

El agresor perdió la vida cuando escapaba de la Policía poco después de ser denunciado por el hecho. Colisionó con su camioneta contra un camión en la Ruta Nacional 3, al norte de la provincia de Chubut.
sábado, 26 de junio de 2021 · 13:47

El caso del joven que murió el jueves en un choque cuando escapaba de la Policía luego de ser denunciado por su suegra por un intento de violación conmocionó a los habitantes de Puerto Madryn. Y estremece más aún con la revelación de los detalles del ataque sexual brindados por Ministerio Público Fiscal de esa ciudad chubutense.

Según fuentes de esa cartera, el agresor, de 29 años, "golpeó fuertemente" a la mujer, de 47, por resistirse a sus deseos y "la dejó abandonada" en una zona deshabitada, 10 kilómetros al sur del casco urbano. Un lugar de la periferia hasta donde la había llevado el padre de su nieto con el pretexto de enseñarle a conducir.

Los voceros de ese ministerio, citados por el portal de noticias ElDiarioWeb.com, precisaron que la suegra del atacante, en primera instancia, tuvo que ser "asistida por pescadores".

«Logró realizar la denuncia en la Comisaría de la Mujer, donde fue asistida médicamente por las lesiones que presentaba", detallaron.

Al lugar llegaron a fiscal de turno, María Florencia Bianchi, y personal del Servicio de Asistencia a la Víctima. La denuncia se radicó a las 20.

Los involucrados en el ataque sexual sólo fueron identificados por sus iniciales: D.S.J., las del abusador; e I.P., las de la víctima.

Fuente: Diario Crónica