abusó a una nena de 10 años y se escondió en la casa de su suegra

Gracias a un allanamiento que se concretó en la localidad bonaerense de Glew, en el partido de Almirante Brown, los efectivos policiales consiguieron detener a un individuo, que era buscado desde 2014, por haber violado a una niña de 10 años, a la que además amenazó de muerte para que no contara lo ocurrido.



El aberrante suceso se registró en San Miguel y el acusado se hallaba escondido en la vivienda de su suegra.



Al respecto, los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que el sujeto fue apresado como saldo de un operativo que se concretó en una finca, en la localidad de Glew, y en la que reside la suegra del imputado.



De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las mencionadas diligencias estuvieron a cargo de los servidores públicos destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de San Martín.



Trascendió que el individuo fue localizado a raíz de una serie de testimonios obtenidos en el expediente.



Se comprobó que el hecho se produjo en 2014, cuando la menor, en uno de sus recesos escolares, dormía tranquilamente en la casa de una de sus tías, ubicada en jurisdicción de San Miguel, en el noroeste del conurbano provincial.



En estas circunstancias, el hombre (hijo de la prima de la tía de la niña) la ultrajó sexualmente en el interior de una de las habitaciones.



Posteriormente el agresor amenazó de muerte a la criatura para no que lo delatara con sus familiares.



Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual gravemente ultrajante”, la Unidad Funcional N° 14 –especializada en Delitos Contra la Integridad Sexual y la Trata de Personas- dependiente de los tribunales de San Martín.



Fuente: Crónica


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

No hubo acuerdo en el Consejo del Salario y el Gobierno definirá por decreto

No hubo acuerdo en el Consejo del Salario y el Gobierno definirá por decreto
El Poder Ejecutivo, las cámaras empresarias y las organizaciones de trabajadores no llegaron hoy a un acuerdo en la reunión del Consejo del Salario que debía determinar el nuevo Salario Mínimo Vital y Móvil (SMVM) y los montos mínimos y máximos de la prestación por desempleo, por lo que el Gobierno laudará sobre el nuevo piso de esos ingresos, según informaron fuentes gremiales.