Una chica fue a cuidar a una beba y terminó abusada por el papá de la criatura

El acusado la obligó a dejar al bebé en una cama y luego comenzó a manosearla. Acto seguido, la desvistió y abusó de ella. Luego le ofreció mil pesos para que no contara nada. El hombre está detenido. Ocurrió en la provincia de Santiago del Estero.
lunes, 12 de julio de 2021 · 10:45

Un hombre fue apresado acusado de abusar sexualmente de una adolescente de 14 años, que cuidaba de su bebé. Ocurrió en la provincia de Santiago del Estero.

El hecho ocurrió en la ciudad de Monte Quemado, departamento santiagueño de Copo. Según contó la madre de la menor su hija fue de visita a la casa de su tía, que es pareja del acusado. 

Allí, el hombre presunto abusador, le dijo de ir a la casa de otro familiar donde no había nadie. Por lo que la adolescente, sin saber lo que le ocurriría, le hizo caso y alzó al bebe para llevarlo también. En la vivienda, el adulto la obligó a dejar al bebé en una cama y comenzó a manosearla. En minutos, la desvistió y abusó carnalmente de ella. Tras el traumático episodio, la adolescente, entró en un estado de total conmoción y angustia, por lo que su abusador le pidió que no contara nada y le ofreció $ 1.000.

La joven no fue capaz de mantener en silencio la angustiante situación de la que había sido víctima por lo que se lo contó a un familiar y a su madre, quien acudió inmediatamente a la Policía donde realizó la denuncia por lo sucedido, según consignó "El Liberal". 

El fiscal Gabriel Gómez imputó al acusado, que en menos de 24 horas tuvo que regresar del Chaco, a donde se había ido por trabajo hace menos de una semana. De tal manera, quedó aprehendido por “abuso sexual con acceso carnal”.

Por la causa se realizó una audiencia en la que la jueza de Control y Garantías, Valeria Díaz, dispuso la conversión en detención. (Fuente: cronica.com.ar)