Es peluquera, le fue hacer “mechitas” a su expareja y este intentó ahorcarla

Salta- La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, solicitó la detención de un hombre de 23 años que mantuvo encerrada a una peluquera y, al descubrir mensajes de otro hombre, la agredió salvajemente.

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, solicitó la detención de un hombre de 23 años por privación ilegítima de la libertad agravada y lesiones leves agravadas por haber existido relación de pareja y violencia de género en concurso real.



Filtrín Cuezzo tomó la determinación luego de recibir la denuncia y constatar las heridas de la víctima, que presentó “ojo derecho con derrame ocular, cuello con señal de ahorcamiento, lesión en región parietal derecho”.



De acuerdo a lo denunciado por la mujer, el fin de semana, concurrió con una amiga a casa de su expareja, quien la había contratado para realizarle “claritos”. Unas horas más tarde, la amiga debió retirarse y la mujer quedó sola con el hombre pues el trabajo de peluquería aún no estaba finalizado.



Al concluir, la peluquera quiso retirarse del lugar, pero el hombre se lo impidió y le insistía con retomar la relación, algo a lo que la víctima se negó. El acusado la obligó a sentarse sobre la cama y le quitó su celular. Al revisarlo encontró mensajes de otro hombre, lo que lo enfureció por lo que la tomó del cuello, impidiendo que le ingresara el aire, la golpeó en el estómago y el ojo y le pegó una patada.



La mujer se defendió de las agresiones y logró escapar del lugar empleando una tijera para abrir la puerta, que no tenía picaporte.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Conocé la nuevas bajas del Potenciar Trabajo: mirá si seguís cobrando

Conocé la nuevas bajas del Potenciar Trabajo: mirá si seguís cobrando
El Gobierno oficializó la suspensión por tres meses del pago del programa Potenciar Trabajo a 22.501 personas, según fue publicado este viernes en el Boletín Oficial. El Ministerio de Capital Humano tomó la decisión debido a que registró algunas incompatibilidades de los beneficiarios con el programa.