La historia de la mujer que se quitó la vida junto a sus hijos de 4 años y 18 meses

El trágico hecho se se conoció cuando personal de la Comisaría Vecina 3 A se acercó a un edificio ubicado en la calle Castelli al 100, del barrio porteño de Balvanera.

Una mujer y sus dos hijos, de 4 años y de un año y medio, murieron tras lanzarse el domingo desde la terraza de un edificio ubicado en el barrio porteño de Balvanera, señalaron fuentes policiales.



El trágico hecho se registró ayer cerca de las 17:00 hs cuando personal de la Comisaría Vecina 3 A se acercó a un edificio ubicado en la calle Castelli al 100, del mencionado barrio porteño.



Al llegar al lugar, los efectivos hallaron sin vida sobre el asfalto a una mujer, de 32 años de nacionalidad china, junto a sus dos hijos de 4 años y de 18 meses, quienes fallecieron tras caer desde la terraza de un noveno piso.



Fuentes policiales señalaron a Télam que una vecina relató que observó desde su vivienda, situada en el edificio de enfrente, cuando la mujer subió a la terraza con los menores y se arrojó por propia voluntad.



Según expresaron las fuentes, el esposo y padre de los niños, también de nacionalidad china, se encontraba internado en el hospital Álvarez desde ayer por haberle dado positivo un análisis de Covid 19.



El viudo de Ye y padre de los dos menores de edad es Wenchang Peng, de 39 años, quien desde la conformación de la familia, oriunda de la provincia de Guangdong -también conocida como Cantón- era la única fuente de ingresos económicos, tras años de trabajar para diversos comerciantes. Cheng no se encontraba en el departamento al momento de la tragedia. Desde hace varios días está internado en terapia intensiva del Hospital Álvarez, después de haberse contagiado de COVID-19.



Según fuentes oficiales, el estado de salud del hombre es delicado. Está consciente y sin la necesidad de asistencia de un respirador.



Fuente: Telefé Noticias 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales