Una mujer y sus hijos de 4 años y 18 meses murieron tras caer desde un noveno piso

Capital Federal- El marido de la víctima está internado desde el sábado por coronavirus. Investigan si el salto fue intencional.
lunes, 19 de julio de 2021 · 08:30

Los vecinos de la calle Castelli al 100, en el Barrio de Balvanera, todavía están consternados. Pasadas las 17 horas de este domingo, al asomarse desde sus ventanas hacia la calle, notaron la presencia de algunos móviles policiales de la Comisaría Vecinal 3A y de los bomberos. La zona vallada y unas carpas al pie de uno de los edificios les dieron la pauta de que había ocurrido una tragedia.

Un rato más tarde, se supo: una mujer, de nacionalidad china, y sus dos hijos, de 4 años y 18 meses, murieron tras caer desde la terraza del noveno piso.

Según relató la vecina del edificio de enfrente, la mujer subió a la terraza con sus niños y se arrojó “por voluntad propia”. El padre de los menores, también de nacionalidad china, se encuentra internado en el Hospital Álvarez desde ayer, 17 de julio, con COVID-19. Según trascendió, el hombre trabajó para varios comerciantes y marcas de ropa durante los últimos años. Sin embargo, desde 2018, no tenía empleo formal.

Por el caso intervino la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº4, a cargo del Dr. Carlos Vasser, quien va a tomar testimonios a los vecinos respecto a la situación familiar y a la testigo del hecho.

 

Diario de Cuyo