Tragedia: se derrumbó una casa y murieron dos mujeres

El lamentable hecho se registró esta madrugada en la localidad bonaerense de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora. Una mujer y su hija murieron en el lugar.



Dos mujeres de 27 y 64 años murieron esta madrugada al derrumbarse una casa en la localidad bonaerense de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora.



Siete dotaciones de Bomberos trabajan en el lugar donde ocurrió el derrumbe para asistir y rescatar a posibles víctimas. Lamentablemente, se confirmó la muerte de una madre y su hija en el lugar.



Cuatro personas ya fueron rescatadas en el lugar, entre las cuales había un niño de 12 años de edad.



Las víctimas fatales fueron identificadas como Gabriela Perchante, de 64 años, y su hija, Natalia Soledad Silva, de 27 años de edad, quienes se encontraban durmiendo al momento del derrumbe.



Hasta el momento se desconocen las causas del derrumbe y personal de Bomberos continúa trabajando en el lugar ante el riesgo de que termine de colapsar la estructura.



La investigación de lo ocurrido quedó a cargo de la comisaría séptima de Villa Centenario y la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 4 de Lomas de Zamora, a cargo de Esteban Kaszewski.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales