Una mujer embarazada fue detenida después de asesinar a su novio a puñaladas

Ezeiza- “Lo encontró mi papá en un charco de sangre”, contó la hermana de la víctima .



Juan José Ledesma y su pareja Sabrina estaban esperando su primer hijo. Vivían juntos en una casa de Ezeiza que les había prestado la familia de él. Se conocieron por Facebook a principios de este año y nada hacía pensar el drama y el horror de lo que sucedería.



Eran las 7 de la mañana del 10 de julio, cuando Juan Carlos, el papá de Ledesma, escuchó un portazo que le llamó la atención. Salió a ver qué pasaba y encontró a su hijo en el pasillo junto a su novia. Le preguntó qué ocurría y el joven, de 27 años, le respondió que se quedara tranquilo, que estaba todo bien y volvió a entrar. Pero minutos después lo halló en un charco de sangre.



La reacción de Sabrina fue distinta, lo miró a los ojos y le dijo: “Córrase que se lo voy a matar”. En la mano derecha tenía un cuchillo de cocina con el que lo apuñaló. La casa que compartía la pareja está ubicada en un terreno dividido en tres sobre la calle Uruguay al 400, a pocas cuadras de la autopista Ezeiza-Cañuelas. La otras dos viviendas están ocupadas por Juan Carlos y Débora, hermana de Juan José.



Según los testimonios de su familia la convivencia de estos meses fue buena. “No escuchamos gritos ni peleas. Ella es una chica muy reservada y yo no tenía mucho contacto con ella. Mi hermano nunca me contó que tenían problemas, por eso nunca imaginamos que lo iba a atacar”, contó Débora a TN y La Gente.



Débora contó que en la casa estaba la hija de 13 años de Sabrina con dos amigos, por lo que supone que presenciaron el hecho. “Ante la amenaza, mi papá salió corriendo y se la cruzó a ella que escapaba por el pasillo. Cuando entró a la casa encontró a Juanjo apuñalado en el piso de la habitación”.



Lo que ocurrió minutos después también fue trágico. Tras cometer el crimen, la agresora salió corriendo hacia la calle, pero fue interceptada por dos vecinas para que no escapara. Mientras llamaban a la policía fueron testigos de cómo se golpeaba la panza contra el piso y la pared. A pesar de esto, su embarazo no corre peligro.



Sabrina fue detenida ese día y trasladada a la comisaría tercera de Tristán Suárez y permanece detenida hasta hoy. Quedó imputada por tentativa de homicidio agravado, pero esa calificación se agravó porque el 31 de julio Ledesma murió después de agonizar 21 días.



“Mientras intentábamos asumir la muerte de mi hermano nos tuvimos que enfrentar a otro hecho de violencia, ya que el padre de Sabrina vino hasta nuestra casa y nos gritó que nos iba a matar a todos si su hija no salía de la cárcel”, concluyó Débora.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales