Era inocente: Estuvo preso dos años acusado de violar a su hija

Así lo determinó la Cámara Cuarta del Crimen. Según el tribunal, el acusado no sólo no tuvo participación en el hecho, sino que el episodio jamás existió.

La Cámara Cuarta del Crimen de Córdoba absolvió en las últimas horas a un hombre, quien estuvo preso injustamente durante dos años, acusado de haber abusado sexualmente de su hija menor de edad.



Las primeras informaciones aseguran que las pericias en contra del supuesto depravado dieron negativas, al igual que los análisis realizados a la presunta víctima en Cámara Gesell.



Según el tribunal, el acusado no sólo no tuvo participación en el hecho, sino que el episodio jamás existió.



El hombre iniciará, ahora, acciones civiles en contra del Gobierno de la provincia y del Tribunal Superior de Justicia por haber permanecido preso durante 24 meses de manera injusta.



“Se le dictó una sentencia absolutoria, fue puesto en libertad. Consideramos que este señor es inocente. Toda la prueba científica así lo demostró”, argumentó Alfonsina Muñiz, defensora de la ahora víctima. cadena3.com 



 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Imputan a Alberto Fernández por contrataciones de seguros estatales a través de un broker amigo

Imputan a Alberto Fernández por contrataciones de seguros estatales a través de un broker amigo
El expresidente Alberto Fernández, junto a su amigo y broker Héctor Martínez Sosa, enfrenta una imputación por presuntos delitos de incumplimiento de deberes de funcionario público y malversación de fondos en relación con contratos de seguros en el Estado. La denuncia, presentada por la abogada Silvina Martínez, señala la utilización de Nación Seguros y un esquema con comisiones millonarias.

El posible 11 ante Belgrano: Boca recupera a Benedetto y espera por Lema

 El posible 11 ante Belgrano: Boca recupera a Benedetto y espera por Lema
El delantero Darío Benedetto vuelve a estar disponible para el Xeneize, mientras Frank Fabra enfrenta un cuadro gripal y Cristian Lema una molestia muscular, poniendo en duda su participación contra Belgrano. Diego Martínez evalúa cambios en la formación inicial para el próximo encuentro.