Hubo una explosión en la Jefatura de policía de Santa Fe que dejó al menos tres heridos

El hecho ocurrió antes de las 9 en la dependencia ubicada en barrio Sur, donde funciona la Brigada de Explosivos de la policía. Los heridos fueron trasladados por el mismo personal policial al hospital Cullen



Antes de las 9 de este viernes el sonido de explosiones alertó a los vecinos de barrio Sur. Según se sabe hasta ahora la explosión se produjo dentro dentro de la Brigada de Explosivos, unidad que funciona en el edificio de la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital, en Urquiza al 700 y como consecuencia tres policías heridos que fueron rápidamente socorridos y trasladados en ambulancias hacia el hospital Cullen.



La explosiones se produjeron cuando policías estaban trabajando dentro de la Brigada durante el acarreo de materiales. Se ignora cuál fue la causa que produjo la ignición del material que detonó.



Asistencia a los heridos



Informaron la novedad sobre la ocurrencia del siniestro y sus consecuencias con tres policías heridos y llevados al hospital Cullen, mientras desde la Jefatura de Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, se ocuparon del cercar el lugar y tomar todas las medidas de prevención en el lugar.



Los tres policías que llegaron al nosocomio fueron inmediatamente atendidos por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado delicado, y comenzaron a compensarlos y practicarles curaciones.



 



UNO SANTA FE


Esta nota habla de:
Más de Nacionales