Cruzó en rojo y mató a una mujer que iba en otro auto

A toda velocidad, un Renault 18 chocó contra un Volkswagen Gol y causó la muerte de quien iba como acompañante. Las imágenes fueron captadas por las cámaras.



Al menos una mujer murió esta mañana como consecuencia de un choque múltiple registrado esta madrugada en la intersección de las avenidas Juan Bautista Alberdi y San Pedrito del barrio porteño de Flores, el cual involucró a cuatro autos.



Un Renault 18 que venía por San Pedrito, pasó el semáforo en rojo y chocó contra un Volkswagen Gol en el que iba una mujer como acompañante y murió como consecuencia del golpe. El VW volcó y el R18 terminó prendido fuego.



Cruzó un semáforo en rojo y mató a una mujer que iba de acompañante en otro auto



Un Chevrolet Onix y un Ford Falcon que se encontraban estacionados también fueron impactados.



Intervinieron efectivos de la Policía de la Ciudad, que habían interrumpido el tránsito en la zona.



 



Minuto Uno


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

"Muchachos, la película de la gente" llega este domingo al streaming

"Muchachos, la película de la gente" llega este domingo al streaming

"Muchachos, la película de la gente", el documental que retrata el recorrido de la Selección Argentina durante la Copa del Mundo Qatar 22 y el estallido de algarabía popular frente al triunfo de "la Scaloneta", desembarcará este domingo 11 de febrero en las plataformas de streaming Disney+ y Star+ luego de su exitoso paso por las salas locales, donde a un mes de su estreno superó el millón de espectadores.