Se entregó el conductor que cruzó en rojo y mató a una mujer en Flores

Está herido y debió ser atendido por el SAME. Puede ser acusado de homicidio culposo por la muerte de Dionisia Martínez Fidel.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 12:17

 

Un hombre de 23 años identificado como Maximiliano Ríos se entregó a la Policía de la Ciudad tras haber causado la muerte de una mujer cuando cruzó con su auto un semáforo en rojo. El hecho ocurrió este lunes a las 4.40 de la madrugada en el barrio de Flores.

Ríos se presentó con lesiones como producto del siniestro. Conducía un Renault 18 que tras el impacto se prendió fuego. El hombre escapó a pie tras la muerte de Dionisia Martínez Fidel en el cruce de San Pedrito con Juan Bautista Alberdi.

Según fuentes policiales, Maximiliano Fernando Ríos "manifestó ser el conductor del rodado particular marca Renault 18 de color bordo, que participó en el accidente del día de la fecha, a las 4.40, en la intersección de las calles Alberdi y San Pedrito" en el que una joven perdió la vida.

El Renault 18 de color bordó, transitaba por Alberdi cuando cruzó el semáforo en rojo e impactó contra un rodado en el que viajaban tres personas de nacionalidad dominicana.

En el automóvil blanco embestido, el conductor sobrevivió y la mujer de 28 años murió "en el acto", según informó a la policía médica del SAME del hospital Álvarez.

Unas quince personas, amigos y amigas de la víctima fatal, cortaban parcialmente la avenida San Pedrito en pedido de justicia y tanto el conductor del auto blanco embestido como el marido de la mujer que falleció fueron a declarar a la comisaría Vecinal 7 C de la Policía de la Ciudad.

Ambos vehículos chocaron también a otros dos autos que estaban estacionados.

Interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 16 a cargo de Mónica Cuñarro, en el marco del expediente abierto bajo la carátula de "homicidio culposo".