Pastor evangélico fue denunciado por sus hijas de haberlas abusado sexualmente durante años

San Juan- Se trata de tres hermanas, dos de ellas mayores de edad, que denunciaron a su padre de 52 años, quien vive en el barrio La Estación.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 16:37

EL sábado, tres hermanas denunciaron a su padre de 52 años de haberlas sometido sexualmente durante varios años. Según las fuentes, el sujeto habría cometido los delitos contra dos de ellas desde que eran niñas.

Este sábado, tres hermanas denunciaron a su padre de 52 años de haberlas sometido sexualmente durante varios años. Según las fuentes, el sujeto habría cometido los delitos contra dos de ellas desde que eran niñas.

Las tres hermanas de 28, 24 y 16 años se presentaron en la unidad CAVIG para denunciar a su padre de abuso sexual con acceso carnal contra la menor de 16 y la joven de 24 años.

La mayor de 24 sostuvo que la violaba desde que tenía 8 años y dio detalles de cómo el sujeto la ultrajaba sexualmente con la excusa de que era mandato de la biblia de la religión cristiana, ya que es pastor del templo "Dios es Pacto".

La menor le confesó a sus hermanas lo que hacía su padre con ella y juntas decidieron exponerlo ante las autoridades judiciales.

Las tres víctima fueron contenidas por los profesionales mientras que a la adolescente la llevaron a ANIVI para cumplir con los trámites de rigor.

 

Diario de Cuyo