Llevaba 71 DNIs en una camioneta robada

Un hombre fue detenido en la Ciudad de Córdoba porque circulaba en una camioneta Volkswagen Amarok robada que en el interior tenía 71 DNIs de personas diferentes.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 22:26

El detenido circulaba de manera sospechosa y efectivos policiales lo frenaron en un patrullaje preventivo sobre avenida Julio A. Roca al 600, a la altura de Miguel C. del Corro. Al ver que la documentación de la tarjeta verde no coincidía con la cédula de identidad, el sujeto dijo que había adquirido la camioneta hace 10 días ya que se dedica a la compra-venta de autos.

La policía dio de inmediato aviso al Departamento de Sustracción de Automotores por la fuerte sospecha de que se trataba de una camioneta robada. Al revisar el vehículo, los agentes se encontraron con que dentro de la baulera que está delante del asiento del conductor había escondidos 71 documentos de identidad.

El comisario mayor Cristian Mazza, subdirector general de Seguridad Capital zona dijo al medio El Doce que “en 25 años patrullando las calles nunca había visto algo así”.

La Policía dio intervención a la fiscalía de turno para que la Justicia investigue para qué utilizaban dichas cédulas. El jefe policial indicó que eran de personas distintas y de edades muy diferentes. La mayoría con domicilio en Córdoba Capital y el Gran Córdoba, pero también algunas de otras provincias.

El conductor fue detenido y quedó a disposición de las autoridades, pero habrá que aguardar a que avance la investigación. El sujeto se defendió asegurando que, cuando compró la camioneta, no la había revisado y que no sabía de los DNI escondidos. MINUTOUNO.COM