Terrible: un abuelo abusó de sus tres nietitos de 13, 9 y 4 años

La justicia estableció que los menores sufrieron esos abusos entre julio y noviembre de 2020, en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

En la ciudad bonaerense de Mar del Plata, los investigadores policiales consiguieron detener este jueves a un sujeto, que está acusado de haber violado a sus tres nietos, de 13, 9 y 4 años. Voceros del departamento judicial marplatense revelaron a cronica.com.ar que el individuo, de 57 años y abuelo paterno de los chicos, fue apresado este jueves por los pesquisas en el interior de una finca situada en calle Gutenberg, en el denominado barrio San Martín.



De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las mencionadas diligencias estuvieron a cargo de los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Mar del Plata, quienes incautaron tres aparatos de telefonía celular en poder del sospechoso. Trascendió que la denuncia había sido formulada por la progenitora de los menores, quienes padecieron el ilícito cuando tenían 13, 9 y 4 años.



Al respecto, la mujer había acusado ante los funcionarios de la Justicia a su suegro como responsable de los aberrantes ultrajes. Se comprobó, en el expediente penal, que los pibes fueron violados en 2020 (entre julio y el 29 de noviembre).



Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual agravado con acceso carnal”, la doctora Romina Ariana Díaz, fiscal de la Unidad Funcional N° 6 de los tribunales de la ciudad balnearia. (Fuente: Diario Crónica)


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

"Muchachos, la película de la gente" llega este domingo al streaming

"Muchachos, la película de la gente" llega este domingo al streaming

"Muchachos, la película de la gente", el documental que retrata el recorrido de la Selección Argentina durante la Copa del Mundo Qatar 22 y el estallido de algarabía popular frente al triunfo de "la Scaloneta", desembarcará este domingo 11 de febrero en las plataformas de streaming Disney+ y Star+ luego de su exitoso paso por las salas locales, donde a un mes de su estreno superó el millón de espectadores.