Encuentran muerta a disparos a una pareja en un departamento

El hecho se descubrió en el oeste del Gran Buenos Aires. Los efectivos policiales acudieron al inmueble por un llamado al 911 y encontraron los cadáveres de un joven de 28 años y de una chica, de 27.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 12:21

Los cadáveres baleados de una pareja de jóvenes fueron hallados dentro de un departamento en el oeste del Conurbano bonaerense y se cree que el individuo habría asesinado a la mujer, para luego suicidarse, en un hecho de violencia de género y femicidio, aunque no se descartan otras hipótesis.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que las víctimas fueron identificados como Nicolás Ezequiel Tinnirello, de 28 años, y Sabrina Susana Coronel, de 27.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.), luego de haber recibido una denuncia al número telefónico de emergencias 911 que hacía referencia a una violenta pelea, arribaron a un departamento, situado en General Albariños al 2100, casi en el cruce con Virrey Cisneros, en jurisdicción de la localidad de Ramos Mejía.

Trascendió que, al ingresar al mencionado domicilio, los uniformados observaron ambos cuerpos sin vida, una pistola Bersa BP9CC sobre una cama y diversas vainas servidas.

Al revisar el lugar, peritos de la delegación local de la Policía Científica determinaron que tanto el joven como la chica presentaban heridas de bala, y que el hombre había recibido al menos un tiro en la región torácica.

Pesquisas destinados en la comisaría de Don Bosco, en cuya jurisdicción se hallaron las víctimas, investigan lo ocurrido y, hasta el momento, se sospecha que el caso sería un episodio de femicidio y violencia de género.

Intervino en la causa el doctor Marcos Jesús Borghi, fiscal de la Unidad Temática de Homicidios de los tribunales de La Matanza. (Fuente: Diario Crónica)