Hallaron muerto a Nicolás Nardelli, uno de los herederos de Vicentin

Tenía 37 años y era hijo de Gustavo, referente de la agoexportadora santafesina, y sobrino de Sergio, ex CEO que falleció hace un año.



Nicolás Nardelli, uno de los herederos de la cerealera santafesina Vicentin, fue hallado sin vida durante la noche de este miércoles en una vivienda de Campo Timbó.



Fue un llamado a la Comisaría novena de Timbúes la que alertó sobre el hecho, alrededor de las 21. Los policías se hicieron presentes en la casa y constataron la presencia del hombre sin signos vitales.



De acuerdo con diferentes fuentes oficiales que estuvieron en contacto con los medios locales, el joven se habría quitado la vida. En el caso interviene la Fiscalía de San Lorenzo, en tanto que el cuerpo será enviado a autopsia para las diligencias pertinentes.



Nicolás Nardelli tenía 37 años y era hijo de Gustavo, referente de la agoexportadora santafesina, y sobrino de Sergio, ex CEO y cara visible de la empresa, que falleció hace un año.



La noticia sacudió a la región durante las últimas horas, dado que se trata de uno de los directivos de la firma de productos primarios de exportación más importantes del país. 



Vicentin, cuya terminal de embarque se encuentra en la ciudad santafesina de San Lorenzo, estuvo muy presente en la escena política en los últimos años luego de que se declarara en 2019 en una situación de “estrés financiero” debido a una abultada deuda, principalmente al Banco Nación.



En 2020, el Gobierno anunció su intervención por decreto y envió al Congreso un proyecto de Ley de expropiación de sus activos, con el objetivo de transformarla en una empresa de carácter público. Eso dio lugar a un fuerte debate que pareció quedar zanjado tras una propuesta del gobierno santafesino.



Fuente: Con información de Clarín e Infobae.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales