Tragedia en la madrugada: choque múltiple dejó dos muertos y dos heridos graves

Capital Federal- Hubo una primera colisión entre dos autos, que luego fueron embestidos por otros más.



Un accidente múltiple se registró en la madrugada de este domingo en autopista la Panamericana, donde dos personas murieron y otras tres sufrieron heridas, dos de ellas de gravedad.



La tragedia en la Panamericana ocurrió a las 5 en el kilómetro 37 del ramal Campana, a la altura de Garín, en la mano hacia la Ciudad de Buenos Aires. En principio, un Audi A3 negro chocó contra el guardarrail, en un accidente que no pasó a mayores. Sin embargo, los amigos de los ocupantes del Audi venían atrás en un Peugeot negro y se bajaron para ayudarlos.



Según informó Todo Noticias, fue entonces que un Ford Focus no alcanzó a maniobrar para esquivar al Audi y al Peugeot y los embistió a toda velocidad, mientras que otros tres autos que transitaban por la autopista también colisionaron en cadena.



Al llegar la Policía al lugar del accidente, el conductor del Audi fue sometido a un test de alcoholemia y le habría dado positivo, por lo que quedó demorado.



De inmediato se desplegó un gran operativo en la zona, donde al menos 6 autos se vieron involucrados y quedaron parados sobre el asfalto, por lo que se registraron demoras hacia la Ciudad durante toda la mañana, a la espera de que remuevan a los vehículos. 



Fuente: Clarín


Esta nota habla de:
Más de Nacionales