15 días de cárcel para un hombre por amenazar y mandar fotos íntimas de su ex pareja

La Justicia ordenó la detención por 15 días para un hombre que amenazó a su ex pareja, tras que la haya intimidado diciéndole que la atropellaría si la veía en la calle con otro hombre, además de mandarle fotos íntimas de la víctima a su ex cuñada. 
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 12:24

Lo decidió la Justicia de la ciudad santiagueña de La Banda. La víctima contó que recibía mensajes intimidantes y que su hermana había sido la receptora de las imágenes.

La Justicia de la ciudad santiagueña de La Banda ordenó la detención por 15 días para un hombre que amenazó a su ex pareja, tras que la haya intimidado diciéndole que la atropellaría si la veía en la calle con otro hombre, además de mandarle fotos íntimas de la víctima a su ex cuñada. 

Según trascendió el hecho fue denunciado el pasado 12 de septiembre por una joven que se acercó a la Comisaría 14 de la mencionada localidad.

Por lo que le manifestó la víctima a los uniformados ella mantuvo una relación con el acusado durante tres años y que hace un año y medio que decidieron finalizarla de manera formal, aunque todavía seguían teniendo algunos encuentros casuales.

A pesar que la chica siempre intentó bajarle el tono a la discusión, el acusado le anunció que divulgaría fotografías íntimas que le habría sacado a ella, cuestión que llevó adelante días posteriores, ya que una de las hermanas de las denunciantes recibió imágenes enviadas por el acusado desde el mismo número telefónico. 

Por todas estas cuestiones, es que la fiscal María del Pilar Gallo pidió del acusado continúe tras las rejas mientras que se realizan las pericias correspondientes a su smartphone.

Otras Noticias