Crimen sicario en zona noroeste de Rosario: lo llamaron por su nombre y cuando salió a la calle lo acribillaron a tiros

La víctima recibió al menos tres impactos de bala. El agresor disparó desde una moto que manejaba un cómplice. Fue este martes en Polledo y las vías del ferrocarril.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 09:20

Una nueva muerte se suma a la saga de hechos de violencia que asolan a Rosario. En los últimos minutos de este martes se registró un nuevo asesinato que eleva el número de homicidios en la ciudad a 164 en lo que va del año. Fue, según el relato de los testigos, un ataque fatal con un claro sello sicario.

Sucedió en Polledo y Cullen y Ugarte, en el extremo noroeste del municipio. Allí, según fuentes policiales, fue ultimado un hombre que se encontraba en la vía pública, donde fue abordado por los asesinos. La víctima, identificada como Mario A., de 34 años, recibió al menos tres impactos de bala efectuados por personas que se movían en una moto.

Según la versión preliminar que trascendió del hecho, el ataque estuvo dirigido hacia la víctima, ya que los autores se presentaron en el lugar y, luego de llamar al hombre asesinado por su nombre, acribillaron a tiros frente a la vivienda donde se encontraba.

Con este asesinato, el número de homicidios registrados en el departamento Rosario ascendió a 164, mientras que en lo que va de septiembre las muertes por violencia fueron 17. La investigación del caso quedó a cargo de la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola.

Otras Noticias