Mendoza: los escalofriantes mensajes que el hombre abatido en San Rafael le envió a su hija

Roberto Armando Cruz (34) le anticipó a su hija de 12 años que iba a ir a agredir a su madre en una serie de mensajes en los que le envió una foto con un arma. Luego se enfrentó a los tiros con la Policía y fue abatido el martes a la madrugada.



El martes a la madrugada, un hombre de 34 años, identificado como Roberto Armando Cruz, fue abatido por la Policía en medio de un enfrentamiento a los tiros en el que hirió de gravedad a uno de los efectivos que pretendían detenerlo en el departamento mendocino de San Rafael.



En las últimas horas se supo que Cruz tuvo una noche de desenfreno y que le envió escalofriantes mensajes a su hija de 12 años anticipando que iba a matar a su madre.



La expareja de Cruz tenía una prohibición de acercamiento contra él y llamó al 911 cuando apareció en su casa de calle Suipacha con la intención de agredirla.



Según consigna InfoYa San Rafael, Cruz le había enviado una foto a su hija en la que aparecía con un arma. "Esta es para la guachina de tu mamá", le había anticipado el agresor a su hija minutos antes del enfrentamiento con la Policía en el que fue abatido.



Cruz se acercó dos veces a la casa de su expareja. En la primera se alejó cuando la mujer llamó a la Policía mientras que en la segunda se enfrentó a los efectivos que pretendían detenerlo y fue abatido. Los investigadores intentan determinar si entre una y otra visita consumió algún tipo de estupefaciente que lo alteró para llegar a ese fatal desenlace.



El efectivo Carlos Pavez, uno de los agentes que se enfrentó a Cruz, se encuentra internado en terapia intensiva tras recibir un disparo por la espalda que le laceró uno de sus riñones, le perforó los intestinos delgado y grueso y salió por el hombro.



MDZ


Esta nota habla de:
Más de Nacionales