Jineteada trágica: asesinaron a un joven a faconazos

Por motivos que se investigan, se generó una acalorada disputa entre Zapata y el agresor, de 19 años. Trascendió que el altercado finalizó en tragedia, porque este último, mediante la utilización de un facón, atacó a su adversario, quien recibió una lesión en la región del estómago.

Como saldo de una violenta discusión que se registró mientras se desarrollaba una jineteada, un joven, de 30 años, fue asesinado a faconazos por otro muchacho. El cruento suceso ocurrió en la localidad bonaerense de General Rodríguez y los efectivos policiales detuvieron preventivamente al responsable del crimen.



La víctima fue identificada como David Zapata, de 30 años. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los hechos comenzaron días pasados en el cruce de Puerto Cazador y Puerto Delicia, en el citado distrito y a 300 metros de la ruta provincial 28, en el oeste del Gran Buenos Aires, donde un grupo de personas participaba de una jineteada.



Por motivos que se investigan, se generó en ese lugar una acalorada disputa entre Zapata y el agresor, de 19 años. Trascendió que el altercado finalizó en tragedia, porque este último, mediante la utilización de un facón, atacó a su adversario, quien recibió una lesión en la región del estómago.



Uniformados del Comando Patrulla (C.P.) de General Rodríguez arribaron al escenario del episodio, oportunidad en la que apresaron al muchacho.



Zapata, mientras tanto, tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Interzonal General de Agudos Vicente López y Planes del mencionado partido, donde perdió la vida a raíz de sus graves heridas y luego de haber sido operado por los médicos del centro asistencial. (Diario El Patagónico)


Esta nota habla de:
Más de Nacionales