Ruta 12: terrible choque entre autos y camiones se salda con tres muertos y cinco heridos

Dos camiones y dos autos quedaron involucrados en un espectacular accidente de tránsito que tuvo consecuencias fatales ya que al menos tres personas perdieron la vida y cinco tuvieron que ser hospitalizadas con heridas de distinta consideración.



Al menos tres personas murieron y otras cinco resultaron heridas esta mañana cuando dos camiones y dos automóviles chocaron en la ruta nacional 12, a la altura del complejo Zárate Brazo Largo, en el límite entre las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos, informaron fuentes viales.



El siniestro ocurrió pasadas las 7 en el kilómetro 108 de la ruta nacional número 12, en inmediaciones del puente Urquiza, en el complejo Zárate Brazo Largo, donde ocurrió un choque múltiple por causas que se tratan de establecer. Como consecuencia del choque, uno de los camiones se fue hacia la banquina y terminó volcado en un zanjón.



Tras el alerta de otros automovilistas que circulaban por la zona, personal de bomberos de Ceibas, de seguridad vial de la Autovía, y varias ambulancias concurrieron al lugar, donde ya se encontraba Gendarmería Nacional.





Una vez allí constataron el deceso de tres personas y trasladaron a otros cinco que resultaron con heridas de diversa consideración.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Superclásico en el Más Monumental: River vs. Boca por la Copa de la Liga

Superclásico en el Más Monumental: River vs. Boca por la Copa de la Liga
Este domingo, a las 17, el fútbol argentino vive una nueva edición del apasionante Superclásico entre River Plate y Boca Juniors en el estadio Monumental por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional. Detalles del encuentro, formaciones y cómo llegan ambos equipos a este enfrentamiento imperdible.

Milei critica nuevamente a 'Nacho' Torres: 'Es un pobre chico que no puede leer ni un contrato

Milei critica nuevamente a 'Nacho' Torres: 'Es un pobre chico que no puede leer ni un contrato
El presidente Javier Milei arremete contra el gobernador de Chubut, Ignacio "Nacho" Torres, calificándolo como un "chico" con limitaciones intelectuales. Milei, desde Estados Unidos, insiste en que Torres no puede comprender contratos y lo atribuye al deterioro de la educación argentina. La tensión aumenta en medio de la disputa entre el gobierno nacional y los gobernadores provinciales, desencadenada por la retención de fondos coparticipables.