Misterio: discapacitado murió con un puñal clavado en el pecho

Salta- Lo hallaron junto a su silla de ruedas en un desolado camino rural en Orán. El hombre se encontraba hasta anoche NN. Silencio y versiones de todo tipo.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 09:08

 

Un espeluznante hallazgo fue denunciado en la tardenoche del lunes por una persona que alertó la presencia de un hombre discapacitado sin vida junto a su silla de ruedas, en un desolada calle de Orán que llega hasta el ingreso al río Bermejo, por finca San Agustín.

Desde ese mismo momento el caso quedó en manos de la fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, que solicitó a la policía una serie de diligencias que hasta el cierre de esta edición aún no estaban completas, ya que se informó, el desafortunado hombre no había podido ser identificado fehacientemente.

Tal es así que transcribimos en parte un llamado a la comunidad para que aporte datos sobre la identidad del malogrado hombre, quien se movilizaba en una silla de ruedas porque sufrió en algún momento de su vida la amputación del miembro inferior derecho.

El misterioso caso conmocionó a la opinión pública y en el cierre de esta edición se conoció un comunicado oficial de la fuerza pública que reza: "la policía busca identificar a un hombre que fue encontrado en calle Arenales al final de la ciudad de Orán. La víctima, de contextura delgada vestía unn pantalón de jeans, camisa a cuadros y alpargatas".

Fuentes consultadas por nuestra corresponsalía asegurraon que no hay todavía una exp'licación clara a lo que aconteció, ya que el lugar es muy alejado de la ciudad para las posibilidades de movilidad de la supuesta víctima.

Otra versión más misteriosa aún es la que dice que podría tratarse de un autoatentado.

Lo cierto es que informaciones de precisión y fiabilidad aseguran que el hombre NN fue hallado sin vida, junto a su silla de ruedas, con un cuchillo de gran dimensión clavado en su pecho.

Fuentes de la ciudad de Orán informaron que intervino en un primer momento la subcomisría 9 de Julio, que alas 19 recibió el alerta de una persona que denunció el macabro como misterioso hallazgo.

Esa persona dio precisiones de que el cuerpo se encontraba sobre calle Arenales al final camino a la Finca San Agustín.

También se dijo que el alertante no se identificó y que solo expresó que al pasar por el lugar observó un hombre mayor tendido al costado del camino aparentemente sin vida.

Fue a las 19.30 que una patrulla policial llega al lugar indicado con claridad meridiana por el anónimo denunciante y encuentra que en calle Arenales camino acceso a la pista de Enduro tendido a un hombre discapacitado en las condiciones antes mencionadas.

Minutos después un enfermero constata que la víctima se encuentra sin vida y se aprecia a simple vista un cuchillo clavado en el pecho.

Al lado del malogrado hombre se encuentra una silla de ruedas. Horas después se informó que la persona sin vida tenía una extremidad de su cuerpo (pierna derecha amputada), y a partir de horas 23 comenzóa trabajar la Fiscalia GAP, el grupo Investigativo GAP y el personal de criminalística .

La fiscala María Bernad dispuso que se realice examen superficial del cuerpo, posterior levantamiento del mismo y que se implante consigna fija en el lugar para que resguardar el lugar.

 

El TRIBUNO