Violencia en Año Nuevo: asesinaron a una joven e hirieron a cinco personas

Una joven de 22 años fue asesinada y otras cinco personas resultaron heridas mientras festejan el nuevo año. Los asesinos viajaban en una moto negra y son intensamente buscados.
sábado, 1 de enero de 2022 · 13:49

Una masacre se produjo durante los festejos de Año Nuevo en la localidad bonaerense de La Tablada, en La Matanza. Dos motociclistas en medio de un tiroteo asesinaron a una joven de 22 años e hirieron a cinco personas. Entre los lesionados hay una menor de 11 años.

El violento hecho ocurrió frente a una vivienda ubicada en la calle Lambaré y Alberti donde se habían reunido unas 30 personas para festejar el comienzo del 2022. En medio del brindis se habría producido una pelea entro los asistentes y dos hombres que llegaron a bordo de una moto negra.

En un momento, los motociclistas comenzaron a disparar contra el grupo de personas. Como consecuencia una joven de 22 años murió, una chica de 11 años resultó herida al igual que su hermana y otras tres personas.

La víctima fatal fue identificada como Madelein Montserrat Noguera. La causa está en manos del fiscal Marcos Borghi quien dispuso una serie de medidas y pericias para encontrar a los asesinos.