Encuentran a dos turistas muertos en la habitación de un hotel céntrico de Mendoza

Se trata de una mujer venezolana y su hijo brasilero. El otro hijo, un menor de 5 años, fue internado en el Notti. Aparentemente, habrían ingerido un alimento en mal estado

Encontraron muertos a dos turistas, una mujer venezolana y uno brasilero, ambos madre e hijo, en el apart hotel Swing and Tower de la calle San Juan al 1127. Un menor de 5 años, también hijo de la fallecida, sobrevivió y se encuentra internado en el Hospital Notti.



Las víctimas fatales son Irma del Carme Tobar Nacuare, de 57 años, y Rodolfo Valentino González Tobar, de 23. El menor de 5 años se llama Luis Javier Tobar Sifones -brasilero- y es el único sobreviviente. Según los investigadores, los tres habrían ingerido algún alimento en mal estado y eso les habría provocado la muerte a los dos mayores.



Los turistas ingresaron al hotel el jueves 6 de enero y habían alquilado un departamento hasta el lunes 10 de enero.



La policía llegó al lugar alertada por el personal del hotel. Fue una camarera quien descubrió los cuerpos. Luego de escuchar ruido de agua, golpeó en la habitación pero como nadie respondió, ingresó y encontró muerta a la turista venezolana y a su hijo, recostados en la cama. El menor, que fue encontrado con manchas de orina y vómitos a su alrededor, fue trasladado con urgencia al Hospital Notti donde se encuentra internado.



La policía científica que trabajó en el lugar del hecho no encontró signos de violencia y revisará dos cámaras de seguridad del apart hotel.



Interviene Oficina fiscal 1° de Comisaría 3°.



 



Diario Uno


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Habrá otro aumento en las prepagas en marzo

Habrá otro aumento en las prepagas en marzo
No conformes con el aumento del 40 por ciento en las cuotas a partir de enero y otro 30 por ciento en febrero, las empresas de medicina prepaga ya debaten una nueva suba para marzo, y algunas ya comunicaron a sus afiliados guarismos de hasta 23 por ciento.