Terrible choque frontal con un fallecido en la ruta 12

Un hombre murió en un grave accidente ocurrido en la ruta nacional 12, en la zona de Cerrito, en la mañana de este sábado. Otro hombre debió ser trasladado a un centro asistencial.

Un conductor murió y otro resultó herido como consecuencia del accidente ocurrido en la mañana de este sábado en la ruta 12, en Cerrito.



El accidente ocurrió a las 7.45 a la altura de la planta de AFA, en Cerrito. Personal policial fue convocado por una colisión entre un automóvil Chevrolet Cruze que circulaba en sentido este a oeste y una pick up Renault Oroch, que circulaba en sentido contrario, los cuales impactaron de frente, consignó la información policial.



Como resultado del accidente de tránsito un hombre mayor de edad falleció y el otro conductor fue trasladado al hospital de Cerrito. Ambos son oriundos de esa localidad.





En el lugar intervino personal de Criminalística y división Accidentología Vial, bomberos de Cerrito y personal policial de esa localidad.



Las causas del siniestro son materia de investigación de acuerdo a los resultados que arrojen los peritajes del personal de Accidentología Vial, se informó. (Fuente: Diario Uno)


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

"Muchachos, la película de la gente" llega este domingo al streaming

"Muchachos, la película de la gente" llega este domingo al streaming

"Muchachos, la película de la gente", el documental que retrata el recorrido de la Selección Argentina durante la Copa del Mundo Qatar 22 y el estallido de algarabía popular frente al triunfo de "la Scaloneta", desembarcará este domingo 11 de febrero en las plataformas de streaming Disney+ y Star+ luego de su exitoso paso por las salas locales, donde a un mes de su estreno superó el millón de espectadores.