A pesar de tener el botón antipánico fue asesinada por su expareja

Santiago del Estero- Una mujer de 28 años fue asesinada a puñaladas por su expareja y padre de sus dos hijos. Si bien la víctima tenía un botón antipánico, esto no detuvo al femicida.

Escrito en NACIONALES el

Una mujer fue asesinada por su pareja en Santiago del Estero a pesar de tener el botón antipánico. El femicida, y padre de sus dos hijos, la atacó a puñaladas y se entregó horas más tarde. La víctima fue asistida por los vecinos pero murió como consecuencia de las lesiones. 

Rita Daiana Chazarreta (28) había denunciado a Antonio Jiménez en varias ocasiones por hechos de violencia. La Justicia le dio un botón antipánico y ordenó una prohibición de acercamiento para el hombre. Nada de esto fue suficiente.

Alrededor de la 1 de este sábado, Daiana estaba en el barrio René Favaloro cuando fue sorprendida por Jiménez quien comenzó a atacarla.

El femicida huyó pero horas después se entregó en la comisaría. En tanto, los vecinos intentaron auxiliar a la víctima, pero las lesiones eran tan graves que le causaron la muerte.