Bronca vecinal: una bebé fue asesinada y le dieron una paliza a la madre

La pequeña de 4 meses fue llevada sin vida a un hospital y los médicos evidenciaron el maltrato. Por el crimen fue detenida una abuela.

Una bebé de tres meses fue asesinada el sábado en su casa del partido bonaerense de Lomas de Zamora y por el homicidio aprehendieron a una de sus abuelas. Además, la madre de la criatura fue atacada por vecinos de la zona. 



El hecho ocurrió el sábado, cuando la propia sospechosa llevó a la víctima, identificada como Ana María Patiño Fabro, hasta el hospital Finochietto, de dicho partido de la zona sur del conurbano, al que la beba ingresó muerta.



Según las fuentes, los médicos constataron que la víctima presentaba lesiones en el rostro y en el cuello, las cuales eran compatibles con un mecanismo de asfixia, es decir, por estrangulamiento.



Tras la denuncia, intervinieron efectivos de la comisaría 10ma. de Ingeniero Budge y la fiscal Marcela Juan, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14 de Lomas de Zamora, que se trasladaron hasta el domicilio donde residía la beba, en la calle Guaminí al 1000 de esa localidad.



El escrache en las redes.



Las fuentes policiales informaron a Télam que luego de entrevistarse con vecinos y otros testigos, la fiscal dispuso la aprehensión de la abuela de la víctima, de 51 años, quien quedó acusada del delito de "homicidio agravado".



A su vez, los pesquisas aguardaban esta tarde los resultados de la autopsia al cuerpo de la bebé para confirmar si fue estrangulada, añadieron los voceros.



Mientras tanto, los peritos de la Policía Científica realizaron distintas diligencias en el domicilio de la víctima.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Una aerolínea regalará 6.666 pasajes por su aniversario

Una aerolínea regalará 6.666 pasajes por su aniversario
La low cost Flybondi festeja su sexto aniversario y anunció que regalará 6.666 pasajes- de ida y vuelta -durante seis días, con el objetivo de que 46.662 personas puedan disfrutar de la libertad de volar a los 18 destinos nacionales.