Un hombre fue detenido por abusar de su hija y sus dos medias hermanas

Bariloche- Un hombre fue detenido y acusado de abusar de su hija de 12 años y de sus dos medias hermanas. Fue acusado por la madre de las víctimas. Estiman que los hechos habrían ocurrido durante 15 años.

Escrito en NACIONALES el

Un hombre oriundo de Buenos Aires fue detenido en Río Negro y acusado de abusar sexualmente de su hija de 12 años y de sus dos medias hermanas. El sospechoso se había mudado al sur donde trabajaba como seguridad en un hotel y tenía una nueva familia. 

El hombre fue detenido por la Policía Federal por abusar de las menores durante más de 15 años. Los hechos habrían ocurrido en una casa de Moreno, en Buenos Aires donde el hombre vivía con su anterior pareja. Allí habría abusado de su hija de por entonces 12 años y sus dos medias hermanas. Los ultrajes ocurrieron desde 1996 y se extendieron hasta el 2017.

La denuncia fue realizada por la madre de las víctimas y los investigadores ordenaron la detención del sujeto.

El hombre desde 2013 fijó su domicilio en El Calafate, pero algunos trabajos lo obligaban a viajar a Buenos Aires. Estiman que aprovechaba el momento para continuar con los abusos. 

Actualmente se desempeñaba como personal de seguridad de un hotel y había formado pareja con una mujer que tiene una hija adolescente.