Murió una de las mujeres atropelladas en los Bosques de Palermo

Una de las mujeres que fue embestida por un rodado que transitaba a gran velocidad murió a poco de ingresar al hospital. El conductor fue detenido junto a otros cuatro jóvenes.
domingo, 2 de enero de 2022 · 13:56

Una de las mujeres que fue atropellada este domingo en los Bosques de Palermo murió a causa de las graves lesiones. La víctima fue arrollada por un auto que transitaba a gran velocidad y que terminó sobre la bicisenda. El conductor del rodado fue detenido en Avellaneda cuando intentaba huir.

El trágico accidente ocurrió en la mañana de este domingo en los Bosques de Palermo cuando un auto a gran velocidad impactó contra un grupo de personas que realizaba ejercicios. Como consecuencia, cinco runners y ciclistas fueron embestidos por el rodado.

El conductor escapó a bordo de una camioneta Jeep color negra, que lo pasó a buscar. Los testigos del hecho lograron anotar la patente del rodado y la Policía lo encontró en Avellaneda. Iban cuatro personas a bordo quienes quedaron detenidas.

En tanto, las cinco víctimas fueron hospitalizadas con cuadros de diversa gravedad. Una mujer de 62 años identificada como Marcela Vimonte fue quien sufrió las lesiones más graves. Minutos después de ingresar al hospital confirmaron su muerte.

 

mdz