La Rioja: un micro fue arrastrado por la creciente en el río Paganzo

Se trata de un colectivo de la empresa Facundo, que quiso cruzar el rio Paganzo y la creciente lo derribó. Los pasajeros fueron rescatados y no hubo heridos.

Como consecuencia de las intensas lluvias que se registraron durante la madrugada de este sábado en distintos puntos de la provincia, en la región Oeste se produjo un accidente vial, que afortunadamente no trajo mayores consecuencias, pese a la espectacularidad del hecho.



Ocurrió en el departamento Felipe Varela, donde un micro quedó literalmente hundido en un río.



Se trata de un colectivo de la empresa Facundo, que quiso cruzar el rio Paganzo y la creciente lo derribó.



Luego de una ardua tarea se logró rescatar al micro y con respecto a los pasajeros se encuentran bien, ningún herido.



 



Diario Nueva Rioja


Esta nota habla de:
Más de Nacionales
SESIÓN EXTRAORDINARIA

El Senado debate bajar la imputabilidad a 14 años: qué cambia

El Senado debate bajar la imputabilidad a 14 años: qué cambia
El Senado de la Nación Argentina debate un proyecto de Régimen Penal Juvenil que reemplaza la ley vigente desde 1980. La iniciativa baja la edad de imputabilidad de 16 a 14 años y establece un nuevo esquema de sanciones y medidas.