Macabro hallazgo en Corrientes: una mujer murió y descubrieron que tenía un cuerpo en su casa

La Policía acudió a una vivienda luego de que los vecinos llamaran al 911. Al ingresar encontraron un cadáver en avanzado estado de descomposición, y un esqueleto de al menos dos años de antigüedad.

La Policía de Corrientes acudió a una casa en la Capital provincial y encontró el cadáver de una mujer que habría muerto a causa de la ola de calor, pero en el mismo lugar encontraron otro esqueleto.



Ante la llamada de los vecinos que denunciaban olor nauseabundo que salía de una casa, ubicada en Chubut al 1500 del barrio 300 viviendas, los Policías llegaron al lugar y hallaron el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición y un esqueleto seco de al menos dos años de antigüedad.



La víctima, identificada como Norma Traversaro, de entre 50 y 60 años, quien habría muerto a causa de la fuerte ola de calor que azotó al país en los primeros días del año, y el otro cuerpo encontrado sobre una cama pertenecería a su madre.



Ante el macabro escenario, el personal de peritajes realizó tareas en el lugar y examinó el cuerpo, no pudiendo determinar ninguna lesión compatible con arma blanca o disparos. La causa está caratulada como "averiguación de causales de muerte", a la espera de los resultados de la autopsia que estaría este lunes.



El personal policial intenta localizar a algún familiar de las fallecidas. El sumario policial está a cargo de la Comisaría 7ª por cuestiones de jurisdicción.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

"Muchachos, la película de la gente" llega este domingo al streaming

"Muchachos, la película de la gente" llega este domingo al streaming

"Muchachos, la película de la gente", el documental que retrata el recorrido de la Selección Argentina durante la Copa del Mundo Qatar 22 y el estallido de algarabía popular frente al triunfo de "la Scaloneta", desembarcará este domingo 11 de febrero en las plataformas de streaming Disney+ y Star+ luego de su exitoso paso por las salas locales, donde a un mes de su estreno superó el millón de espectadores.