Una joven fue detenida tras matar a puñaladas a su novio

Ocurrió en la localidad bonaerense de Gregorio Laferrerre. La víctima fue identificada como Jorge Cabrera, de 35 años. Su pareja, Analía Castillo, de 28, fue imputada por el crimen.
martes, 4 de enero de 2022 · 10:28

Un hombre de 35 años fue hallado asesinado de varias puñaladas en su domicilio de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, y como acusada del homicidio fue detenida su pareja, una joven de 28, informaron este martes fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer dentro de una vivienda situada en Varela al 4500 de la citada localidad del partido de La Matanza, en el oeste del conurbano bonaerense, y fue alertado por una vecina que llamó al 911.

Los oficiales de la comisaría de Gregorio de Laferrere Sur arribaron al lugar y encontraron herido a puñaladas a Jorge Gustavo Cabrera (35), dijeron los voceros a Télam.

Cabrera fue trasladado de manera urgente al hospital Teresa Germani, de dicha localidad, donde ingresó muerto debido a las heridas sufridas.

Según se estableció, la víctima presentaba varias puñaladas en distintas partes del cuerpo producidas con un cuchillo.

El fiscal Federico Medone, de la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Homicidios de La Matanza, ordenó una serie de dirigencias para esclarecer el episodio e identificó a la pareja de Cabrera como la presunta autora del crimen, por lo que se inició su búsqueda.

La joven, identificada como Analía Belén Castillo (28), fue hallada en el cruce de Zufriategui y Carlos Casares, en el barrio Altos de Laferrere y quedó detenida, añadieron los voceros.

La acusada será indagada por el fiscal Medone por el delito de homicidio agravado por el vínculo.