Balearon a una niña de 13 años mientras jugaba en una plaza

Mendoza -El hecho ocurrió en las primeras horas de este sábado en el barrio Los Toneles en Godoy Cruz.
sábado, 8 de enero de 2022 · 09:39

Una niña de 13 años fue baleada, en las primeras horas de este sábado, cuando jugaba en una plaza de Godoy Cruz. El hecho ocurrió a las 0.50 en el barrio Los Toneles.

De acuerdo al testimonio de la tía de la víctima, la chica se encontraban jugando en el espacio verde cuando escucharon aproximadamente entre tres y cuatros disparos. Posteriormente sintieron el llanto y los gritos de la niña, quien recibió un impacto de arma de fuego en la pierna derecha.

La víctima fue trasladada en el auto de un vecino al Hospital del Carmen, donde le diagnosticaron herida con orificio de entrada y salida en miembro inferior derecho y la trasladan al Hospital Notti. 

Una de las hipótesis que se manejan es que un grupo de jóvenes se enfretaron a tiro en la zona y la niña termina herida por una bala que no era para ella.

En el hecho intervino personal de la Comisaría 40 y la causa fue caratulada como abuso de armas. Esta mañana, se citaron a los testigos para inicio a las respectivas investigaciones policiales.

 

El Sol

Más de