Generaron disturbios en un velorio y luego ingresaron a la casa de la fallecida

Una mujer y un hombre, que alegaron ser amigos de la difunta, agredieron al padre de la mujer a quien estaban velando. Posteriormente, ingresaron al domicilio de la fallecida y efectivos policiales debieron acudir al lugar para que se retiraran.
sábado, 8 de enero de 2022 · 16:35

Un lamentable hecho se produjo esta mañana en Pico Truncado mientras velaban a una mujer. Tras arribar los restos de la vecina que perdió la vida en la Provincia de la Pampa, se realizó un velorio en el cual dos individuos, que alegaban ser amigos de la fallecida, se hicieron presentes y generaron disturbios.

Se trataba de una joven y un hombre que, por causas que aún se tratan de establecer, agredieron al padre de la fallecida.

Debido al malestar ocasionado, los familiares de la difunta decidieron echarlos del lugar y convocaron a la policía. Una vez en la sala velatoria, los efectivos constataron que los alborotadores ya se habían habían retirado el lugar y entrevistaron al damnificado, quien indicó que radicaría una denuncia por el ataque.

 

Más tarde ingresaron al domicilio

Posteriormente, vecinos de la calle Eva Perón informaron a personal de la División de la Seccional Primera que unas personas habían ingresado a la morada de la difunta. Luego del aviso, los efectivos se dirigieron rápidamente al lugar y corroboraron que habían ingresado a dicha vivienda los individuos que minutos antes provocaron desorden en el velorio.

Al ser consultados sobre su presencia, adujeron que eran amigos de la mujer fallecida y que estaban despidiéndola. Asimismo, se verificó que no sustrajeron ningún elemento del inmueble.

Cuando se les solicitó que se retiraran de allí, el hombre se torno violento y debió ser conducido a la dependencia Policial en carácter de contraventor.

Actuaron Personal Policial de la División Primera de la Comisaria Primera con apoyo del Personal de la División de la Comisaria Segunda de Pico Truncado.