Madrugada sangrienta en la ciudad de Santa Fe: tres homicidios y cinco heridos en distintos hechos

Los crímenes fueron en barrio San Lorenzo, Las delicias y Barranquitas. El Cullen debió atender a tres heridos de arma blanca y a dos hombres con heridas de arma de fuego.
sábado, 8 de enero de 2022 · 11:28

 

A las 3:30 de la madrugada, un joven de 18 años ingresó fallecido al Hospital Cullen. Los médicos de emergentología del efector constataron múltiples heridas de arma blanca

Más tarde, a las 4, en la intersección que forman las calles Callejón El Sable y Urquiza, en barrio Las Delicias, fue hallado sin vida un hombre de aproximadamente 35 años, del cual se desconoce su identidad. Oficiales de la policía se presentaron en el lugar a raíz de un llamado del 911. El masculino presentava varios impactos de bala.

Por último, minutos antes de las seis de la madrugada de este sábado falleció en el hospital Cullen un hombre de 31 años. Había sido trasladado al nosocomio minutos antes de la medianoche desde la unión de las calles Aguado y Cervantes, en barrio San Lorenzo. Ingresó con heridas de arma de fuego en tórax, con entrada y salida y en miembro inferior derecho.

Cinco heridos

A las 23 del viernes, fue trasladado desde barrio Las Flores al hospital Cullen un hombre de 31 años de edad. Los médicos constataron herida de arma blanca en hemotorax izquierdo. La agresión se habría producido en el contexto de una discusión familiar.

A la medianoche, proveniente de barrio San Lorenzo, ingresó un hombre de 35 años con heridas de arma de fuego en "tórax abdominal".

Minutos más tarde, personal del destacamento José María Cullen comunica el ingreso de un paciente con heridas de arma de fuego. El hombre, de 25 años, llegó procedente de barrio Varadero Sarsotti y se encuentra en estado crítico producto de un impacto de bala en el cráneo. Se encuentra con asistencia mecánica respiratoria.

A la 1:50 ingresó al efector un sujeto de 23 años de edad con heridas de arma blanca en el tórax. En este caso, la víctima manifestó que fue herido en ocasión de robo en la intersección de las calles Padre Quiroga y Lisandro de la Torre. Por este motivo, intervino la fiscal en turno, quien dispuso que se realice inspección ocular y que se verifique si en la zona existe la presencia de cámaras de seguridad o del 911; y que se le eleven las actuaciones con las primeras actuaciones realizadas.

Por último, a las 5:00, proveniente de la Vuelta del Paraguayo ingresó de forma particular un hombre de 24 años. Fue examinado por los médicos de emergentología, quienes diagnosticaron heridas de arma blanca en región frontal lado izquierdo.

 

Diario Uno