Feroz balacera : dos jóvenes fueron heridos cuando estaban dentro de un auto

Rosario- El ataque con sello sicario se registró este viernes por la noche en Tarragona 1400 bis. El vehículo presentaba 22 orificios de bala.

Dos jóvenes resultaron gravemente heridos al ser atacados a tiros este viernes por la noche, cuando se encontraban en el interior de un automóvil en Tarragona 1480 bis, en la zona oeste de Rosario. En el lugar se recogieron 16 vainas servidas calibre 9mm, lo que da una idea de la magnitud de la balacera. Por las características del hecho, se sospecha que se trató de una emboscada perpetrada por sicarios.



Según la información oficial, en el lugar se encontraba estacionado un automóvil Wolksvagen Fox blanco, con dos muchachos en su interior, cuando un número no determinado de individuos se acercaron al vehículo y comenzaron a disparar contra sus ocupantes. Producto de la lluvia de balas, Franco Lautaro G., de 22 años, resultó herido en la cabeza, y David Germán D., de 28, en el brazo derecho espalda y mano izquierda.



El conductor del rodado se dirigió al Hospital Alberdi, donde ambos heridos recibieron las primeras curaciones. Ante la gravedad de la lesión del menor de los baleados, fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde quedó internado en estado delicado.



Personal del Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) llevó adelante el relevamiento de testimonios de los vecinos y de los rastros que dejó la balacera. En la calle se hallaron 16 vainas servidas y en el auto 3 balas de plomo encamisado y un trozo de latón.



En el coche se contabilizaron 22 orificios de bala. El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Alejando Ferlazzo quedó a cargo de la investigación. Entre otras medidas investigativas ordenó el relevamiento de las cámaras de videovigilancia tanto públicas como privadas de la zona, a fin de determinar la mecánica del ataque, identificar a los "gatilleros" autores de los disparos y sus vías de llegada y de escape.



 



La Capital


Esta nota habla de:
Más de Nacionales