Desesperada búsqueda de un hombre que cayó al agua en las Cataratas del Iguazú

Misiones- Ocurrió en una pasarela en Salto Bosetti. Investigan si se trató de un accidente por sacarse una foto con el celular o un suicidio. En el lugar, trabajan policías y bomberos.



Un hombre cayó este lunes a la mañana al río desde las pasarelas del Salto Bosetti, en las Cataratas del Iguazú, y voceros de la Policía de Misiones indicaron a Télam que el hecho ocurrió cerca de las 11, mientras la zona estaba desbordada por la creciente de las aguas provenientes de Brasil.



El Parque Nacional Iguazú comunicó que se dio aviso de que un hombre, de quien se desconocen aún datos personales, se había "arrojado o caído del primer balcón del Salto Bossetti, desapareciendo de la superficie".



Según las primeras averiguaciones, el jefe de Guardaparques, Héctor Ball, indicó que una guía de turismo le manifestó que un "ciudadano se había quitado las zapatillas" y se subió a la baranda desde donde se cayó.



Los investigadores intentan determinar si se trató de un suicidio o fue un accidente por tratar de sacarse una foto con el celular, precisaron las fuentes consultadas.



"Por estas horas, se realiza el trabajo técnico correspondiente en el lugar, aguardando novedades acerca de la aparición del cuerpo. Debido al caudal del agua, personal de bomberos voluntarios no puede ingresar al lugar, cuyo sector fue cerrado por lo ocurrido", detallaron los voceros.



Por ultimo, precisaron que en el lugar trabajan un equipo de la Policía de Misiones, Prefectura Naval Argentina, Bomberos Voluntarios y guardaparques.



Además, el hecho se puso en conocimiento del Juzgado de Instrucción de turno en dicha jurisdicción, informaron los voceros.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Sofía Clerici asombra al revelar que bebe su propia sangre para mantenerse joven

Sofía Clerici asombra al revelar que bebe su propia sangre para mantenerse joven
La empresaria y modelo argentina, Sofía Clerici, sorprende a sus seguidores al compartir en redes sociales su inusual práctica de beber su propia sangre como parte de un tratamiento de belleza para preservar la juventud. La noticia ha generado gran curiosidad entre sus fans, quienes buscan más detalles sobre esta peculiar rutina.